miércoles, marzo 08, 2006

"La vuelta al cole"

“Me despierto sudando. El sol entra por los agujeros de la persiana introduciendo el sopor agridulce de Bahrain distinguible gracias al polvo de la habitación. Ha sido un día sumido en la soledad y el calor. Mi equipo ha puesto un vigilante de seguridad para que no suba mujeres ni alcohol a la habitación. Aun así soy demasiado inteligente para ellos y he ordenado al botones que me traiga una botella de whisky dentro de la ensalada de la cena para poder ahogar mis penas (Estoy teniendo una regresión a mi tierna juventud, aquellos maravillosos años en los que se bebe a hurtadillas... que tiempos… casi debería agradecer la prohibición de alcohol, el peligro a ser visto lo hace aún más romántico). Esta claro que en este equipo no me quieren ya que me tienen que vigilar a mi en lugar de vigilar el box por si entran enanos azules (cuando Fernando venga a mi equipo van a ir de negro y serán pequeños ninjas que encima no se tendrán que desplazar para hacer sus fechorías de manipular mi coche). Me dirijo al baño, como no, a reflexionar. Me siento y analizo la situación nueva que se me acerca. La rutina vuelve, puesto que vuelvo a los circuitos. Será el pan de cada día, es decir, yo sonrío tranquilamente antes de correr, corro, gano, me felicitan y sanseacabó. Es como volver al cole. Recuerdo como pasaba tranquilamente el primer DIA hasta que Inga me amenazaba de muerte en el recreo. Era la rutina de aquellos maravillosos años. La verdad es que echaba de menos la vida cotidiana de formula 1 mezclado con sexo y alcohol en el hotel. En mi país incluso cuando iba en bici de un lugar a otro tenía que acelerar y adelantar a los coches de una cierta marca francesa. Los miraba en los semáforos y al darse cuenta de quien era yo hacían rugir el motor para intentar asustarme. Parece evidente que no lo conseguían.

Salgo del baño y comienzo a vestirme (aunque estoy mejor desnudo). Tengo una reunión con el equipo (quieren que evite preguntas sobre cierto contrato con Ferrari). La verdad es que se me va a hacer raro y peligrosa esta temporada. Cada vez que doble a un Súper Aguri (echaremos de menos a los Minardi) va a ser un peligro, porque Takuma Sato al volante puede llegar a ser un suicidio (incluso es mas suicida que Alonso adelantando en el túnel de Mónaco). En fin tendré que afinar mis superpoderes (ya afinados tras mis paseos solo por el bosque) y estar alerta. Bajo al hall del hotel y me reúno con mis jefazos (aunque realmente mando yo). Me dicen: Hi! Fernando!!! Y se ríen. Les suelto una mirada dura y penetrante ante la estupidez del primer día de trabajo. Nos tomamos algo (yo por supuesto un whisky solo simulando coca-cola, sin hielo) y hablamos sobre el objetivo de la temporada. También viene Juan Pablo y comenzamos a hablar. La táctica de cara a la temporada es clara: Juan Pablo cubre mis espaldas mientras yo voy líder hasta que falten tres vueltas. En ese momento ya puede salirse de la pista (es todo un profesional haciendo este tipo de trabajo). Después de unas copas de mas y de mojar el croissant en el whisky nos retiramos para hacer la inspección del circuito (esperemos que ninguna cobra se nos cruce). Como siempre esta lleno de arena resbaladiza y eso va a dificultar la tarea al resto de pilotos (conocéis de sobra que yo conduzco bien con un formula 1 incluso en pantanos). Nos retiramos al box a la sombra y a descansar!. En fin, la vuelta al cole es dura…"

Desde la “copula” os avisamos que volvemos a escribir asiduamente. Tranquilos!!! Celebradlo con elegancia y contención que no somos como los pilotos latinos!!! Solo queremos deciros que esta temporada, aunque Mclaren lo pase mal, seguiremos haciendo llorar a los periodistas españoles y seguiremos siendo demagogos como los políticos. ¡¡¡PENSAD EN KIMI!!!

28 Comentarios:

At 1:47 a. m., Blogger xeniadono dice...

AAJAJAJAJJAJAJA!! Lo de los ninja, ha estado brutal!! Y no digamos nada del croissant en el Whisky!! Aunque yo lo siento por Kimi pero me gustan la ginebra o el Ron pero no soporto el Whisky, lo cual me agradecera pues mas para el!! ¡¡El domingo por fin la primera carrera de la temporada!!!!!!! Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!! ¡La necesito!!!! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!!!!!!!!!!!!

 
At 3:13 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Kimi puede quedarse tranquilo por los Super Aguri, que no van a aparecer hasta San Marino por lo que leí. Sobre el contrato con Ferrari... me parece que dá para un capítulo aparte, porque creo que es mas cierto que otra cosa, la verdad es que no veo al agua y al aceite (Alonso y Kimi) juntos en un mismo equipo, pero para saber eso falta mucho todavía. Por el momento, solo hay que ver que pasa el viernes con la 1° sesión de prácticas de la temporada, después esperar al sábado para festejar la pole de Alonso y la 2° posición de Fisico y después ver la carrera, que nos va a dar la primer pauta oficial del estado de las escuderías de cara a la nueva temporada 2006. Saludos desde Argentina.

PD: ¡¡TODOS CON ALONSO Y RENAULT!! Los Kimimaniacos pueden resarle a Kimi (su Dios) para ver al español en lo mas alto del podio, jajajaja.

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Ja ja...ya veremos si eso de la pole es cierto..xo Fisiko?? venga hombre!
Yo eso de Alonso y Kimi en el mismo ekipo si q no lo veo xo weno Kimi se adapta a lo que sea q para eso es un gran piloto.
He estado leyendo por ahi que Schumi no da por sentado q esta sea su ultima temporada..asiq puede que conicida con Kimi un año no? Weno...no vayamos tan rapido que esta temporada tambien promete! Sobre todo con los SuperAguri en pista!! jajajaj y el indio volador? está esta temporada en parrilla?? es la caña!


PENSANDO EN KIMI!!! XD

 
At 4:17 p. m., Blogger Kimi dice...

Ignacio asi me gusta reconociendo que Kimi es superior a Alonso, aunque solo fuera tu subconsciente... (lo digo por lo del agua y el aceite) muahahahaha

Agus

 
At 6:16 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Y eso que lo pensé antes de escrbirlo, Kimi. Por otro lado leí que Ralph dijo que su hermano no tiene osibilidades este año de luchar por el título, esperemos que sea así, de esta forma hay un obstaculo menos para Alonso en su carrera por el BI-Campeonato, total el famoso obstaculo finlandes ya se vio en 2005 que puede ser esquivado con facilidad, se trata de una liebre que se cansa antes que termine la carrera, sin embargo Alonso es como el conejito de Duracell: corre y corre y corre y corre, y corre y corre...
Ya el viernes vamos a tener una idea de como estan los equipos. Saludos desde Argentina.

¡¡ABAJO KIMI Y ARRIBA ALONSO!! Como siempre pasa en los podios...

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja bueniiisimos los comentarios d ignacio..asi es..
TODOS CON FERNANDO ALONSO Y RENAULT!! ya se ve el bicampeonato..:D:D

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo dice...

En dos palabras voy a resumir lo que pienso sobre los comentarios de Ignacio y venezuelan girl :"LAS GANAS!!" Kimi va a ir a por todas ya lo ha dicho en la prensa finlandesa, está muy tranquilo y dice que el mp4-21 va mejor que el mp4-20. Asi que este fin de semana otra vez a vivir la formula 1!! (ya se me habia olvidado la voz de lobato y del gonzalo, que feliz era!!)

 
At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pffff madrid alonso renault...aggggj
creo q me acabo de enfermar del estomago PQ ME HAN DADO GANAS DE VOMITAR!!!


En fin que ya solo faltan unos dias...estoy cardiaca^^

Y...al igual q Iceland35...a mi tambien se me habian olvidado las voces de ese par...puaj!! en fin...es el precio q hay q pagar por ver al hermoso, sexy y veloz KIMI^^

 
At 2:10 a. m., Blogger Kimi dice...

Venezuelangirl por cierto... y el madrid que? otra vez campeon de europa?

eso te pasa por hablar

 
At 2:54 a. m., Blogger xeniadono dice...

Lo de Ferrari, no es ninguna novedad, antes de que Alonso anunciase su marcha de Renault (muchisimo antes) ya se haia hablado de la firma de Kimi con Ferrari. Asi que, no sera ninguna sorpresa para nadie si fianlmente acaba ahi. Asi Ferrari podra tener alguna posibilidad. En cuanto a Schumacker, veremos lo que pasa este en teoria su ultimo año, y lo que diga Ralph de el sinceramente no debe ser tenido muy en cuenta, porque no se pueden ni ver. El domingo, sera por fin el inicio de la temporada y veremos que pasa. ¡Yo tambien me habia olvidado del Lobato, pero es un mal menor con tal de ver al dios Kimi en accion!! ¡¡A palabras necias, oidos sordos!! KIMIIIIIIIIII ICHIBAN DESU!!!!!

 
At 4:46 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja notec q no soy yo la q comienza..el real madrid sta pasando por un periodo d cambios..pronto el verdadero madrid..el d los "galacticos" o "el d los zidanes y pavones" volvera..hablen todo lo q quieran pero asi sera..todo en la vida es un sube y baja..ademas no importa..aun asi HALA MADRID!! LO MAS GRANDE!!
TODOS CON FERNANDO ALONSO Y RENAULT!! ya se ve el bicampeonato..:D:D

 
At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo dice...

VENEZUELAGIRL...realmnte aburrres mortalmnte.
Está claro que al "hermanisimo" no hay q hacerle ningun caso... las ultimas bonitas palabras hacia Kimi
"Va tranquilo y relajado por la vida porque no dice nada. Si yo fuese así en el paddock, todo el mundo pensaría que soy un idiota arrogante"
Esque algien no lo piensa?? Dios que tonto es...

 
At 12:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¡Q kimi comente lo que ralf ha dicho de el!! Un rebuzno, como todo lo que sale de la boca de un burro...

 
At 1:55 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Creo que otra de las grandes peleas en esta temporada, al margen de Alonso-Raikkonen (que ya sabemos que el español va ganar), va a ser una pelea mas moral que otra cosa donde el "eterno escudero" cambia de bando para enfrentarse a su antiguo "lider" o "represor", lo digo por Barrichello y Schumacher, honestamente quiero que el brasileño le dé paliza al alemán, en Indianapolis se vio una pequeña pelea, pero como siempre Ferrari tiró mas para Michael que para Rubens, eso para ser parte de la "mafiua italiana", jajaja. Bueno, ya veremos...

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fernando Alonso es el favorito para ocupar el escalón más alto del podio en el GP de Bahrein, según la operadora sueca de apuestas por Internet Unibet. Sin embargo, las apuestas italianas van más allá y consideran que Raikkonen y Schumacher podrían adjudicarse el mundial de pilotos del Campeonato de Fórmula 1 del 2006.

 
At 3:16 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Bueno, todos sabemos que la Mafia Italiana tiene un brazo muy largo! Prueba de ello es el Mundial de Alonso, ya que Briatore estaba detras de todo, asi que porque Ferrari no iba a utilizarlo tambien. Todos deberian jugar con las mismas cartas para que las cosas estuvieran mas igualadas. Seguro que hay por ahi un monton de transacciones economicas ilegales entre Briatore y alguna pieza clave en el resto de escuderias, con lo cual, no se debe criticar a Ferrari porque apoye incondicionalmente a su hasta ahora, mejor piloto. Si hicieran lo mismo en otras escuderias con sus mejores pilotos, quizas las cosas serian muy diferentes, y todos sabemos que estan los primeros pilotos, los mejores, y los demas, que son buenos pero no tanto. Asi es la F1. Seguro que hay mas de un pique este año, y no solo el de schumi con Barrichello, va a ser una temporada emocionante en extremo. ¿Alguien sabe ya a que hora es la carrera del domingo en Tele 5? Porque no veo la tele, y en Inet no he encontrado nada. KIIIIIIIIMIIIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pues la retrasmision comienza creo q a las 11.30, pero weno q la carrera...
Algien mas ha visto lo q yo hace un momento????? Los deportes-F1 en Tele5, el calbo habla q t habla de Alonsito tomando el sol (mentira,estaba posando y él lo sabe) y bueno tambien hemos hablado con Raikkonen y Schumi...
:O me qdado con la boka abierta cuando han puesto a Kimi "hablando" por que lo unico q ha salido es levantando los hombros y lo han cortado!!! Nose si es q realmnt a Kimi se la pufaba lo q le estaban preguntando (q muy provablemente con semejante entrevistador) o es q son tan retorcidos que le han qrido dejar mal...
De todas formas Kimi con ese ave rapaz en su brazo mmmm jajajaj yo se la hubiera echado a la calva a unos q me se yo.

 
At 6:59 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Otra pica interesante, pero mas casera para nosotros, va a ser la pica "cupula-lobato", jajaja, donde el pobre pelado no va a poder defenderse de las irónicas y graciosas agresiones de la cupula.
Vamos a levantar el humor con un chiste de gallegos:
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo, estoy muy trsite...-
-¿Por qué? ¿Qué pasó? - le pregunta Manolo intrigado, a lo que el otro gallego responde: Es que se murió mi hija...- A lo que Manolo le responde sorprendido:
-La puta...!!-
-No la otra- jajajaja, malisimo.
y ahora uno de argentinos para que no se pongan mal:
¿Ustedes saben como hace un argentino para suicidarse?.
Se tira desde su EGO!!, jajaja.
Saludos desde Argnetina.

PD: No lo tomen a mal, recuerden que el piloto que yo admiro es de España y es el mayor talento acutal de la Formula 1, superando obviamente a Kimi.

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja disculpa pero yo le estoy respondiendo a "kimi" por lo que me pregunto..en ningun momento yo te dije mira chamita que piensas d mis comentarios..asi q lo q tu pienses d lo q scribo es x..(jajaja ya m sta afectando la freses mxikna)
bueno ya qda poco para otra temporada en blanco para kimi..xq el campeonato ya es d fernando..el nano aee el nano aoo..!!

 
At 8:27 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Temporada en blando para Kimi, pero para todos los demás el AZUL y AMARILLO van a ser los colores predominantes, como en 2005. Saludos desde Argentina.

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! He estado esperando ansiadamente este día para leeros, jajajajaj! Q risas!!! me ha gustado todo en general, jajajaajaj!! Ahora solo a esperar la karrera, q va a estar muy emocionante!

Saludos!

 
At 9:41 p. m., Anonymous Anónimo dice...

oihana-raikkonen! yo tambien he visto el telediario a mediodia lo q m he podido reir. Lo que has dicho tu estoy de acuerdo, cuando sacan a alonso "relajado" en realidad estaba mas tenso que a se le notaba un monton!!quien va a estar relajado con todos esos periodistas jeje y cuando sale ahi enseñando musculito jajajajaja seguro q estaba ahi apretandojajaj
Y si se notaba mazo que a Kimi le han cortao despues de que se encogiera de hombros... claramente iba a decir algo...
HYVÄ KIMII!!

 
At 10:54 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Yo no he visto nada de eso! ¡Estaba trabajando! ¡¡Vaya merde!! En fin, siempre que sacan a Kimi yo nunca lo veo. Ya veremos el domingo lo que sucede, no adelantemos acontecimientos. No vayamos de bocas que si no se lo ponemos facil al contrario. Hay que ser muy sutil con este tema. Y mientras, apoyemos a Raikkonen que se lo merece. Y al calvo.... ¡Me dan ganas de crear un club anti-calvo de Tele 5 A.K.A. Lobato! ¡Seguro que bate records de socios!! XDXD!! KIMIIIIII ICHIBAN DESU! NANO KUSO DESU!!

 
At 12:18 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Lo q no m explico es como no habeis nombrado aun a Christian Klien!!! Que tiembre Kimi!!! Que tiemble Alonso!!! (Vale, ya se que deliro)Que alguien m diga la hora de los entrenamientos, q kiero ver como va el nuevo modo ese de las tres tantas... Bua!! Un jaleo.
Que conste q una quiere que gane Alonso como español, pero como piloto... Christian Klien!!! Bueno, Kimi Raikkonen es el mejor.
Gracias chicos por este blog.

PD: Y haced uno de Klien!!!!

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Sabado a las 12:00 Entrenamientos de clasificacion

Domingo
11:30 Previo
12:30 GP Bahrein

 
At 2:42 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Honda y Ferrari delante de los Renault, pero McLaren detrás, como siempre. Ahora a esperar las prácticas de mañana, que con la pista mas engomada nos van dar un mejor anticipo de como va a ser la clasificación; me da la sensación que el nuevo formato va a ser un poco confuso para algunos televidentes, y para los pilotos un poco complicado si les toca uno lento adelante, es como si Alonso fuese a marcar la pole y delante justo se cruza con un rubiesito finlandes que viene paseando en su bandeja de plata, jajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 6:08 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

RAIKKONEN SIGUE "ENGUALICHADO", sino, miren este párrafo extraído de: http://www.formula1.com/news/4070.html

"The main drama in the session concerned Kimi Raikkonen, whose McLaren stopped with a gearbox problem in Turn 4 after only 19 minutes. Juan Pablo Montoya was 13th fastest on 1m 33.726s." Esta vez no fue el motor sino de Gear box (caja de cambios), veremos como se prepara para la carrera, Alonso: 1:32:538, 5° posición. Fisico: 1:33:215, 8° posición.
12 y 13 los McLaren de Kimi y Juan Pablo, Honda y Ferrari son los principales rivales de Renault al parecer... Saludos desde Argentina

 
At 12:13 a. m., Blogger xeniadono dice...

Realmente fue la suspension, que segun Pedro de la Rosa estaba defectuosa y provoco una rotura en el trapecio lo cual hizo que se desprendiera el aleron. No se si fue asi, no pude ver el entrenamiento pero es lo que dijo De la Rosa en la carrera de hoy. KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!

 

Publicar un comentario

<< Inicio