domingo, marzo 12, 2006

"Los enanos también vuelven al cole"

“¡¡Me despierto sobresaltado!! He tenido un horrible sueño… Pequeñas sombras azules riéndose alrededor de mi elegante flecha de plata. Me levanto sudando (con un sudor que huele como a gasolina debido al alcohol) y me dirijo al baño rápidamente a mojarme la cara y bueno… a lo de siempre. En el trono se me ocurre pensar en mi sueño. Ha sido muy extraño. Un sueño muy oscuro con risas agudas y maléficas. Los sueños, sueños son y no debemos hacerles caso pero en este caso ha sido distinto. Ha sido como si mi alma estuviera en otro lugar observando lo que pasaba. Me siento algo nervioso pero mi templanza nórdica hace el resto para luchar contra el miedo. Aun sigo sin entender el sentido de mi sueño. ¿Me querría avisar de algo o simplemente fue una alucinación producida por el alcohol y el calor de Bahrein? Preocupado y desconcertado me visto en una hora (los kilometrosexuales ya sabéis como somos) y salgo pitando para el circuito.

En el circuito me vuelven viejas sensaciones. Constantes gritos de mis fans mas alocadas a las que saludo respetuosamente y sin malas intenciones sexuales (ya sabéis que soy un hombre fiel). El olor del asfalto, las cámaras fotográficas, ese hombre calvo y viscoso que va detrás de Fernando Alonso y que cada vez que me cruzo con el me mira como si me odiase…en fin lo de siempre. El nuevo estilo de clasificación la verdad es que no me gusta nada porque yo prefería mi determinación en la pista en la vuelta rápida pero bueno. Yo como soy demasiado bueno haré la pole igual (aunque aun me inquieta mi sueño). Me cruzo por primera vez en la temporada con alguien tan elegante como yo…David Coulthard. Hablo un poco con él con el afán de cambiar las partidas de ajedrez telepáticas por unas de damas o de backgammon pero no nos ponemos de acuerdo. Caminando veo a Flavio Briattore y Fernando Alonso mirándome sonriendo bajo la sombra de su box. Esto me da muy mala espina.

Entro en el box y veo mi hermosa flecha de plata. Me preparo para salir a pista tranquilamente. La primera tanda va a ser un paseo para mi (¿y cual no?). Salgo y noto el rugido de mi motor como si fuera la de un león al que le acaban de arrancar los testículos. Avanzo tranquilo y con templanza hasta que…¡¡NO!! Se me sale el alerón de atrás y me voy al garete. ¡¡Ahora lo entiendo todo!! Sabía que mi sueño era una premención. ¡¡SABOTAJE!! No dudaba que esos asquerosos tramposos de Renault lo harían. Además la incompetencia de este equipo en el que corro ha hecho que el sabotaje les haya salido bien. ¿No podían comprobarlo? Desde luego cada día me veo más lejos de esta escudería (y eso que me encanta ver el reflejo de mi preciosa cara en la carrocería de mí precioso vehículo). En fin abandono y mañana salgo el último, estos chapuceros tenían el coche preparado para JP… se ve que confían en él. Me monto en una moto camino del box y me sereno. Una vez en el box me tomo mi bebida energética (whisky solo sin hielo) y me pongo a reflexionar. Mañana tendré que superar un record difícil. Adelantar a 21 coches va a ser difícil pero no hay nada imposible si uno puede imaginárselo (sino mirad mi record de infidelidades). En fin, mañana será otro día para mi…”

16 Comentarios:

At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo dice...

15 min para la carrera y todo sigue igual. Schumi primero, Fernando cuarto y Kimi último... Ah! Y mi Klien 8º. Hay un mono terrible de ver el duelo hispano- alemán y la posible remontada de Kimi (que mal nos acostumbró el año pasado).
En dos horas lo sabremos...
PD. Y Klien la sorpresa de la carrera será cuarto :p

 
At 2:44 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

¿Qué les dije? ¿Quién les dije que iba a ganar, eh? ¡Diganme sino tengo super-poderes como Raikkonen! Además les dije que Schumy iba a parar en la vuelta 15, o no?, Alonso lo hizo en la 19, se me adelantó un poco ahí, pero honestamente no me esperaba ni la ESPECTACULAR largada de Alonso, a la que ya nos tiene acostumbrados, ni como Alonso le sostuvo el ritmo a la Ferrari de Michael, después de casi (pareciendo un intento de atentado o un "sabotaje" como acusaría Raikkonen) Massa le cruza el auto a Alonso. Una carrera espectacular, la verdad me sorprendió Kimi, yo creía que iba a terminar 5°, pero terminó en el podio después de llevarse el surtidor de nafta en la espalda. Ahora Renault y McLaren son los constructores lideres, 2° Ferrari. Y por los pilotos, bueno, casi como en 2005: ALONSO en lo mas alto, 2° Schumacher y 3° Kimi con su efucibidad clásica en los festejos. Veremos como se viene la carrera de Malasia, ¿vamos a ver otra vez al asturiano en lo mas alto del podio? Seguro que sí. Saludos desde Argentina.

PD: La desilución: como siempre en manos de Fisico :(
PD2: Españoles, ponganse contentos que pudieron escuchar el himno de su país y el himno de Francia (por cierto muy lindo), algo que se va a repetir mucho este año, como fue en 2005.

 
At 2:57 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PARA LA CUPULA:
Creo que me me deben el tributo a Alonso, podrían hacer un post dedicado a lo que piensa Alonso después de su irrefutable triunfo y su gran pelea con Michael en pista, creo que sería muy muy gracioso. Algo así como: "La vida mas dura del mas ganador del paddock". Saludos desde Argentina, y desde ya muchas gracias si complacen mi humilde pedido después de acercarme bastante en mi predicción de la carrera.

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja me gane 150mil bs. yo sabia q fernando ganaria..creo q para la proxima carrera aumentare la apuesta..jajajaja
dios q grande es fernando!!

 
At 3:09 p. m., Blogger Iceman86 dice...

ignacio eres un flipado. hoy kimi demostro que aunq corriendo en un triciclo reomonat una carrera u no gano.... por va!!! igaul abusavba no cres este año tu alonsito va ir a tomar x el culo....... PERO SIGO VIENDO FUTURO COLOR DE ROJO

 
At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo dice...

QUEIN ES EL PUTO AMO??? ESTA MUY CLARITO QUE KIMI...Q HA SALIDO EL 22 SEÑORES! Y HA QDADO 3º!!
SE VE FACILMENTE QUE SI HUBIERA SALIDO MAS ALANTE...AAYY POBRE DE ALONSO.(QUE HAY Q RECONOCER Q TIENE SUERTE ESKIBANDO A "MASAS")
Ignacio no te lo creas tanto por que sabiendo que Kimi salia el ultimo la carrera iba a estar entre Alonso y Schumi...y Button eh? donde se ha qdado? pues eso,que no ha podido con kimi.
LA VERDAD ES QUE NO SE Q ESTARIA PENSANDO ALONSO DESPUES DE LA CARRERA...XO ESAS CELEBRACIONES...HAN SIDO MUY EXTRAÑAS (INCLUSO PARA SU ENAMORADO EL CALBO QUE EN VARIAS OCASIONES SE LE HA VISTO ASOMAR LA BABA)
Ah y encuanto a eso del oir el himno...mejor no digo nada. (Os habeis fijado q al oirse el himno frances uno delos mekanicos de Renault se ha tapado los oidos!!XD lo mismito q yo con el anterior ajajjaaj)

 
At 3:32 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Himno español???si vamos casi lloro de la emocion( ironia¬¬)

en fin q yo paso de patriotismos , esas estupideces de animar a alguien exclusivamente porque sea de tu pais o hispano o me da igual q...siempre me han parecido cosas muy absurdas.
Yo naci en chile,mis primeros años de vida fueron en suecia la mayor parte de mi vida en españa, soy ciudadana del mundo...y...ME REPATEA EL ALONSISMO!!!!
es q no aguanto mas voy a estallar!!!!!me la sudaaaaa alonsoooo es feo tonto prepotente y....ajjjj

Y creo q con esa remontada se ha demostrado quien es el mejor no?
Avanzar 3 puestos...avanzar 19...mmmm en fin cuestion de logica.

Yo si fuese Kimi realmente iria pensando en irme de equipo y me duele decirlo pq mclaren siempre me ha gustado pero es q a este paso kimito se nos mata!!!

Pero mas q el alonsismo lo q odio es a los comentaristas¬¬ "vamos a librarnos de las palabras de Schumacher..." q??? perdona, como???? PERO DE QUE VAS CALVO APESTOSO!!!!!Pq no nos libras de las tuyas y nos haces un favor???

en fin...Aupa Kimi^^!!!!

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo dice...

¿Que decir después de la carrera? que estoy deseando saber lo que piensa Kimi, q por descontado, ha dejado claro q es el mejor.
Por los comentarios anteriores q habeis ido dejando, por supuesto que yo soy de las que kiere que Alonso gane por español, seré imbecil o lo que querais, pero le tengo cariño porque compartimos himno (aunq a algun@s suene ridiculo. Para gustos los colores); Fernando debe ganar por español, Fisichella por ser su compañero (este tipo necesita un capítulo a parte), Kimi porque es el mejor piloto (sus remontadas son memorables) y Klien porque es lo más bonito del paddock (con permiso de los azulisimos ojos de Raikkonen).
Contenta porque haya vuelto Ferrari por sus fueros. Contenta por la lucha que va a haber. Sobre todo contenta porque solo queda una semana para el GP de Malasia.

PD.Mi Chris 8º, que no esta naaaaaada mal,jijiji

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bufff...no se x dnd empezar...
Despues de 5 meses esperando..al fin llego el 12 de Marzo!! Larga espera que merecio la pena...
Este blog deberia llamarse la vida mas dura del que tiene mas mala suerte del paddock..xq madre mia..lo q no le pase a Kimi...no le pasa a nadie!! Pero bueno...a pesar de todo hay que decir que se sabe defender...gran carrera que hizo hoy...(weno él, y todo el ekipo q sta detras)..aunk no le vi muy contento cuando acabo la carrera..(deberia sonreir mas amenudo..)

Quien me iba a decir a mi..q me alegraria el volver a ver a michael(este si q sonreia..) en los primeros puestos...genial el duelo que tuvo con Fernando cuando Alonso salio de la segunda parada en boxes...

Desde luego este año promete...la cosa esta entre estos tres...pero tngo el palpito de que este año el mundial se lo lleva Kimi...eso si..dependiendo de la fiabilidad del coche...si va bien..esta claro... Bueno, de toas maneras es muy pronto..solo llevamos una carrera...kien sabe..iwal Fisi nos sorprende...pobre hombre!! Nada que ver el comienzo de este año..con el comienzo del año pasado...a este paso se me deprime!! (Hay cosas que nunk cambian...)

que me decis de Rosberg? Pa ser su primera carrera en la F1..no se puede quejar...

umm..y lobato? cada dia se le va mas la pinza...yo de verdad...

Ahora a esperar 6 dias..a ver q pasa en Malasia...

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo dice...

HYVÄ KIMII!! a los que les kedaban dudas... Ay mi rubio, que bueno que es!!! esta temporada se los come a todos con patatas!! el año pasado en australia el pitufo quedo 3º y gano el mundial, aver si este año pasa lo mismo con Kimi!! HYVÄ KIMII!!
(de esa remontada alonso nuuunca habria sido capaz)

 
At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

bueno bueno..aunq se kncn d dcir q kimi fue el mjor..q la remontada y todo eso..no creo q saliendo d 4 o 5 fuera ganado..es mas si fuera estado en el lugar d fernando fuera chocado con massa al comienzo y hasta ahi qdo..y ok..remonto 19 puestos d los cuales mas dl 70% son carros mas lentos q el d el,q no estan en = condiciones..y si habria q felicitar a alguien seria al equipo por la estratgia q realizaron..y si hablan d mala suerte..dond m djan a fisico?

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Fantastica remontada de vuestro dios, aunque.... no lo sufiente buena como para superar al mio!!!!
Kimi sera lo que querais pero Alonsito...
En fin, suerte en la proxima!!!

 
At 12:40 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Espectacular carrera del dios Kimi, fantastica remontada! En menos de 10 vueltas ya habia adelantado 10 puestos, no me lo podia creer. Solo le falta para rematarla salir del 22 y quedar el primero, porque ya ha demostrado que es el mejor. Y Lobato diciendo que no estaria hoy en el podio, jajajaja, tuvo que comerse sus palabras y alabar la gran carrera de Kimi. Aunque hoy se paso tres pueblos cuando estaban enseñando el duelo Kimi Button (creo que fue ahi) ''Nos enseñan el duelo en el tercer y cuarto puesto, pero a mi lo que me interesa es lo que pasa en la cabeza de carrera'' como diciendo que el resto de la carrera era una mierda, queda demostrado que es la Formula Alonso lo que le va y al resto que les den. Ademas no atinaba una, todo el rato equivocandose de coche, de escuderia, de piloto... ¡Viva la profesionalidad! Por otra parte, los que dijeron que Schumacher estaba acabado se pueden preparar! En cuanto a Fisiko, va a ser cierto lo que se rumorea de que le dan los coches trallados con piezas gastadas y demas, porque no es normal, le sucede lo mismo que a Kimi, pero por supuesto Fisiko no rompe los coches, solo tiene mala suerte. ¡TOCATE LAS PELOTAS! Lastima que Montoya no adelantase a Button y quedase cuarto, hubiera sido magistral. Kimi lo dio todo hasta que estuvo tercero y luego se dedico a conservar la posicion, porque sabe bien que es mejor ser el tercero, que estar fuera. Montoya por su parte, no se molesto ni en luchar por la cuarta posicion y se quedo el quinto manteniendola, lo cual tampoco esta mal, porque Fisiko y Massa no quedaron en muy buena posicion y eso le dio puntos a Mclaren. Primera carrera de temporada, gran resultado para Kimi debido a las circunstacias, si hubiera estado entre los primero, el resultado habria sido muy diferente. Lo bueno de salir de atras y remontar es que le coges el tranquillo y cuando te pasa te resulta muy facil. El dia que vea a Alonso hacer lo mismo o algo superior, ese dia muy a mi pesar, me aquitare el sombrero ante su maestria. Mientras tanto, salir el cuarto y llegar el primero, no es ninguna proeza, es mas, si ubiera quedado por debajo del puesto 4 seria gilipollas por no saber aprovechar su ventaja. El proximo domingo en Malasia veremos una carrera aun mas espectacular, y espero que en esta temporada, al menos una vez Alonso salga el ultimo y demuestre lo que vale. Merece la pena escuchar la serie de escusas que pondra el calvo para justificarle si no llega ni al 5 puesto. Una ultima cosa, el sabado en el programa de Cruz y Raya, pense que me moria con la imitacion de Lobato y Alonso, casi me da algo, era calcada a la realidad, el moreno bajo hacia de calvo dandole la chapa a Alonso todo el rato y el que hacia de Alonso, impavido miraba al techo, le ignoraba e incluso le hacia burla. ¡Lastima que no escuche lo que decian porque seguro que era buenisimo!! KIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ICHIBAN DESU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 12:46 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡¡NO SABEN NI LO QUE ESCRIBEN!! Primero ponen que Montoya termino cuarto y luego dicen que esta el quinto. XD!

Extraido de la pagina THEF1.COM


Balance GP de Bahrein - equipo McLaren
12/03/06 20:15 pm

En la carrera de apertura de la temporada en Bahrein hemos visto terminar a los pilotos del equipo Mclaren Mercedes, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya en tercera y cuarta posiciones, respectivamente. Kimi ha ido a una estrategia de una parada, después de salir desde la parte de atrás de la parrilla. Su parada ha sido en la vuelta 30 (11"), mientras que Juan Pablo ha parado dos veces en la vuelta 23 (8,8") y en la 44 (6,9"). Kimi es tercero en la clasificación de pilotos con 6 puntos mientras Juan Pablo es quinto con 4 puntos. El equipo McLaren Mercedes es líder del mundial junto con Renault en la clasificación por equipos con 10 puntos.

 
At 2:32 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Claro, pero el lider del campeonato de pilotos es Alonso, el lider de Constructores Renault empatado por McLaren. Así es que seguramente se venga el BI-CAMPEONATO de Renault y Alonso. Por otor lado la remontada de Kimi fue excelente, pero... de haber salido dentro del top 5 en la clasificación no sé si hubiese tenido la posibilidad de ganar la carrera dado el ritmo que mostraron Michael y Fernando, además se vio como Montoya fue muy cuidadoso, acuerdense que el motor de esta carrera debe ser usado en la próxima, es un dato que no es para nada menor. Saludos desde Argentina.

PD: Creo que así como en 2005 en Francia vimos como un podio nos mostró el resultado final del campeonato de piltos (1° Alonso, 2°Kimi y 3° a lo lejos Michael) este podio de Bahrain ya nos muestra como va a terminar el año... una vez mas Alonso en lo mas alto.
PD2: Para los seguidores de McLaren mas que de Kimi esperen hasta el año que viene, cuando saquen al frío finlandes para poner a Alonso, ahí si se van a ver los triunfos de McLaren.

 
At 5:46 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Si hace falta perderla, la perdemos! ¡Aunque no vamos a caer tan bajo y comportarnos como el ENANO AZUL hace con sus rivales, tenemos la misma clase que nuestro dios Kimi! KIMIIII ICHIBAN DESU!

 

Publicar un comentario

<< Inicio