martes, marzo 14, 2006

Primeras Lobatadas

“Una turbulencia me despierta. Me encuentro en el avión destino Malasia. Mi asiento es de ventanilla y necesito ir al baño. Me levanto torpemente dirección al baño del avión, intentando molestar lo menos posible. Me dirijo adormecido al fondo del pasillo cuando me cruzo con una preciosa azafata con rasgos asiáticos. Se cruzan nuestras miradas y yo siento como su corazón late a mil revoluciones por segundo cuando se fija en mi mirada azul. Cierro la puerta del baño. Es estrecho y casi no puedo maniobrar pero estoy acostumbrado y con una extraordinaria habilidad soy capaz de bajarme los pantalones. De repente pican a la puerta. Intrigado me subo los pantalones con dificultad (sin abrocharlos) y abro. Es la azafata (que sorpresa mas erótica). Con tranquilidad y con mirada de pillina me dice: señor quiere un canapé? Yo con mucho estilo le digo: solo si sale de tu preciosa boca…(parezco un español con estos piropos que suelto). La agarro fuertemente y sus pechos se juntan con mi cuerpo en este espacio tan reducido (esto es como una novela erótica). Tras hacer algo, que no os voy a contar, la azafata se va peinándose y colocándose bien la ropa a continuar su trabajo. Ahora tranquilo ya puedo seguir sentándome en el trono. Mientras estoy en el trono cojo el móvil, y llamo a mi amigo Hans para decirle que he cumplido la apuesta hecha hace mucho tiempo y que me debe un paseo desnudo por el medio del parque. Conozco perfectamente que no esta bien vacilar sobre sexo pero tenéis que comprender que a parte de ser Dios yo soy un hombre y los genes son los genes. Además también conozco que hablar por el móvil en el avión es peligroso, pero ya sabéis que siempre me ha gustado el riesgo. Además yo también quiero sobrevivir a un accidente aéreo como hizo mi gran amigo David Coulthard eso me haría sentirme aun mas especial (pese a ser Dios necesito que la gente me adore). En fin, sin duda este ha sido mi primer triunfo en este GP y eso que no he corrido todavía (no hagáis chistes sobre corrido)…”


Bueno y ahora lo mas esperado, lo que siempre habéis querido leer, lo que lleváis mucho tiempo deseando ver ¡¡LAS PRIMERAS LOBATADAS DE LA TEMPORADA!! Bwahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahaha.

Bueno empezamos por fin con uno de los momentos mas deseados. Para empezar vamos a atacar a nuestro queridísimo amigo, al cual seguimos con pasión y con mucho amor, ¡¡don Antonio Lobato!! La verdad es que el hombre en la carrera se comporto con un mínimo de decencia (que es muy poca) pero en la clasificación tuvo grandes actuaciones.

Durante la clasificación tuvo dos errores. El primero de ellos es para no dar crédito de lo visto (más bien oído). El hombre hablando sobre la escudería Ferrari se le ocurre decir “El caballieri rampante”. ¡¡NO!! ¡¡PIIIIIIIII!! ¡¡ERROR!! Señor Lobato tras tres años retransmitiendo la Formula 1 ¿¿todavía no se ha enterado que es “El Caballino Rampante”?? Desde luego este hombre si que es un seguidor del deporte rey del motor. Por supuesto este hombre se hace el sabedor en lo que se refiere a la formula 1 (es de los típicos que la han seguido “desde siempre”). La otra fue uno de sus muchos despistes. Estaban entrando los Renault en boxes mientras se hacia la ultima tanda de clasificación y dice: no salen los mecánicos de Mclaren puesto que no tienen a nadie al que esperar. Es cierto que nuestro adorado Kimi estaba fuera de combate pero
¿¿MONTOYA?? De hecho poco después entro Montoya dejándole en evidencia. Este hombre solo tiene ojos para uno que tiene un coche azul y amarillo (y no es Fisichella). Se confundió sin lugar a duda porque era lo que deseaba, que ningún Mclaren pudiera hacerle la competencia a su Alonsito. Por ultimo en la carrera no tuvo cosas tan graves como estas pero tuvo muchísimas equivocaciones de pilotos. Confundió el Súper Aguri de Ide con el Honda de Jenson Button (la calva que con el sol le refleja en los ojos). Por cierto, tenemos que decirle a su compañero Serrano (también conocido como “el borracho”) que deje de preguntarle las revoluciones a Pedro De la Rosa que no tiene ni puta gracia. Bueno también podríamos incluir al diario Marca en esto pero lo vamos a dejar para otro día…

Al diario Marca solo lo incluimos para hacer el Autobombo:

“OTRA REMONTADA DE KIMI
Un accidente en la clasificación del sábado le colocó en la última posición de la parrilla. Sin embargo, el finlandés volvió a demostrar su clase y coraje y remontó hasta una increíble (para ellos) tercera plaza. Las asombrosas remontadas de Raikkonen se han convertido en algo habitual en los dos últimos años”

En el examen Kimi sacó un 8 (por supuesto que por delante estaba Alonso y Schumi)
“Si sale arriba…
Un remontada como las que suele, empezando el 20 (no haremos comentarios del error, ya se humillan bastante solos) y acabando en el podio”

Por último, EL COMERCIO (diario local de Gijón) corrobora la opinión de quien escribió lo del examen anterior:
“El finlandés continua con su gafe y, de no ser por la rotura de la suspensión trasera derecha en la sesión de clasificación, que le relegó al último puesto, podría haber ganado la carrera perfectamente”


PENSAD EN KIMI

PD: Desmentimos cualquier relación con el columnista de El comercio.
PD2: Hoy no hay fotos porque no nos deja ponerlas blogger... si mañana me acuerdo las pongo.

31 Comentarios:

At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo dice...

De verdad q yo antes no sentia nada de nada por Lobato (excepto indiferencia), pero vosostros m habeis abierto los ojos, y de verdad, lo estoy empezando a odiar tanto como al "hermanísimo" ( y es mucho lo que odio a este).
Por cierto, en una noche he pasado de la alegría a la tristreza. Me doy cuenta del amor y admiración que siento por Kimi, y dejo a mi Christian Klien, para enterarme de que mientras yo pasaba un mal trago con Chris, Kimi estaba con una asiática... Hay q joderse!! Ya se me notan los bultos en la frente... En fin! Me consuelo con saber que no soy la única; mal de muchos consuelo de tontos!!
Volveré con Chris.
Y a vosotros gracias por escribir tan pronto... tengo mono!!!!

 
At 12:37 a. m., Blogger xeniadono dice...

Ajajajajjaja! ¡Como siempre Donde va triunfa como la San Miguel!! ¡¡¡Matemos a Lobato!!!! KIMIIIIIII ICHIBAN DESU!! ¡¡TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO!!

 
At 12:39 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Se os ha olvidado comentar la mas gorda que fue cuando Alonso llegaba a meta (creo recordar, la resaca me estaba atormentando) y dice ''¡AHI LO TENEMOS ICEMAN, ALONSO, EL ICEMAN ESPAÑOL!! ¿Tanto desea a Kimi que le impone su apodo? ¡Ya sabemso que hay envidia pero no deberias dejar al Nano en evidencia!! ¡Es el ENANO y con ENANO se queda!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaj yo creo q eso es lo q mas me jodió de la ignorancia del Lobato y del borracho, encima dicen "por ahi va el hombre con nervios de acero,el iceman español" Bah! no se lo creen ni ellos. enfin.
El relato de Kimi como siempre muy weno,me ha echo reir a las 8 de la mañana y eso vale mucho ^^ XD
¡q ganas de q llegue el sabado!!

 
At 1:14 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

La verdad es que Kimi la pilotea muy bien en la pista y en los aviones repártiendo amor a las azafatas... ¿quién pudiera tener su talento...? Ah, ya sé quien: ¡ALONSO!. Pero Kimi es único por naturaleza, "nacido para segundear" y estar siempre como sub-campeón de Schumacher y Alonso, sus remontadas ya son, mas que admirables, rutinarias de cada Gran Premio, así como ver a Alonso desde el comienzo hasta el final de la carrera en la punta es una rutina ya impuesta desde el 2° GP del año pasado. La verdad es que las lobatadas fueron muy buenas, yo, ajeno a quien es el calvo de Lobato lo pude conocer a través de un video que me bajé hace varios meses, es el video de los festejos del GP de Brasil de 2005, claro, lo que se festejaba no era el 1-2 que McLaren le debía a su publico desde hace varios años sino el hecho de que Alonso se conviertiera en el Campeón mas joven de Formula 1 de las historia. En un video de 45 minutos se puede ver como el calvo adora al lider actual del campeonato 2006.
Pero lo que ustedes viven allá en Europa con Lobato y Alonso es lo mismo que acá en Argentina, tal vez por nuestra descendencia europea, pasa con Ginobili y el Basquet, acá nadie le prestaría atención al basquet sino fuese porque un argentino esta en uno de los mejores equipos de EE.UU. Es mas, si hubiese un piloto argentino en un equipo de punta en la Formula 1, la F1 sería transmitida en directo por algún canal de aire y no solo por cable como se hace ahora. Es popularidad, y como concecuencia, muchas veces, falta de objetividad. Saludos desde Argentina.

 
At 1:21 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

PREDICCION:
Para el GP de Malasya puedo decirles que será una pelea mano a mano entre el Top 3 de los pilotos actuales (Alonso, Kimi y Schumacher), hasta, incluso, puedo decirles que tal vez veamos el primer triunfo del finlandes, aunque va a estar difícil, sin embargo, ya de por sí sabemos que el primer "ran" que haga en pista va a ser mucho mas extenso que el de Schumacher y solo un poco mas extenso que el de Alonso. Si su auto no lo defrauda en la clasificación y el no se equivoca, para la clasificación quedará en el Top 3, probablemente relegado a un 2° puesto detras de Alonso, quien va ir mas liviano. De todas maneras, como siempre hago mis apuestas a favor de Alonso, nunca se sabe que puede pasar con Kimi. Saludos desde Argentina.

PD: El Honda de Button solamente va a molestar, porque si bien puede lograr una buena posición en la largada no creo que en carrera pueda soportar el ritmo que llevan sus rivales con, probablemente, mas combustible.

 
At 2:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vamos Ignacio, me compararás el atractivo de Kimi con el del enano, a no! que no se puede comparar porque el enano carece totalemente de atractivo!! Si es que... el mas guapo, el mejor piloto el mas majo... ¿y os seguis preguntando por qué nos gusta tanto?
HYVÄ KIMII!!

 
At 4:13 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

No, no. No estoy comparando el ATRACTIVO de uno con otro sino el TALENTO, que son dos cosas diferentes. Es mas, te lo digo así (sin que parezca gay por decir esto): pero Fisico es mas lindo que Alonso, Button es el "cari-lindo" del paddock y Kimi... Kimi es otro "cari-lindo" pero muy distinto a button, mas sutil, discreto, serio y menos "modelo" que Button. Aunque en su intimidad, con sus amigos, creo que el "ICEman" es mas bien "HOTman", digo, por sus fiestas alcoholicas. De los hermanos Schumacher el que mas atrae a las mujeres es Ralph, por ejemplo. Pero no hablo de belleza, sino de talento. Algo que parece venir en envase chico (enano), jajaja, no sé si captaste la indirecta. Saludos desde Argentina.

 
At 5:44 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Digas lo que digas, Kimi tiene tanto talento o mas que el ENANO (Seguro que tambien la tiene Enana, de ahi sus celebraciones euforicamente RIDICULAS, ¡Como no hay nada mas que celebrar...! ¡No se si captaste la INDIRECTA! XDXDXDXDXD!)pero no tiene el apoyo de la mafia Italiana que lo respalde, ni falta que le hace. Veremos que pasa en Malasya, por una carrera no hay nada decidio, pero Schumacher va a dar muchisima guerra, y si a Kimi le responde el coche, lo mas probable es que eclipsen a Alonso entre los dos ''COMO GATO PANZA ARRIBA'' (Lobatada celebre donde las haya) XDXDXD KIMIIIIIIIII ICHIBAN DESU!!!MOTTOOOOOOO SHITTE!! MOTTOOOOOO HAYAKUUUUUUUU! MOTTO SHIKKAKU!!!! IKU, IKU, IKUUUUUUUUUUUUUU!!

 
At 5:55 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ya veremos que pasa, el viernes vamos a tener las primeras impresiones, y el sábado, después de la clasifiación seguramente tengamos algo mas claro. Lo que si, a tener en cuenta es que los motores deben durar dos carreras... veremos si McLaren hizo un buen trabajo durante el inverno europeo (digo invierno europeo porque acá en sudamerica todavía es verano). Sobre si Alonso la tiene enana o no la verdad, no lo sé ni me interesa saberlo, yo siempre lo juzgo a él por su manera de conducir; pero Xenia, si querés podrías tratar de acercarte a Alonso, seducirlo y averiguarlo, jajajaja, o preguntarle a la futura "señora de Alonso". Saludos desde Argentina.

 
At 7:02 p. m., Blogger Iceman86 dice...

no es frio l xaval s timido como yo... aunq no lo parezca yo si no conozco no avlo con la peña y tambien tngo fiestAS ALkolikas con ostias incluidas como las de kimi y que?¿¿¿

pero alonso loq tiene no es talento es potra mucha potra(suerte) y aparte es el piloto mas feo del paddock mas que kartikeyan

 
At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo dice...

pues ignacio..como siempre coincido contigo..aunque esta vez no al 100%..yo diria q fernando es mas lindo q fisichella..aunq bueno fisico no esta para nada mal..y pues claro q button es bello y se podria decir q kimi +o-..pero no son mis gustos(no m gustan los rubios..no hay como los latinos..:D)..y pues d talento eso si q 100% d acuerdo contigo..es q cuando se es el mejor eso genera envidia..
fernando alonso y renault x el bicampeonato!!en lo + alto!!

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

para gustos los colores...pero yo veo a Kimi aparte de guapo una personalidad que me gusta...nose, tampoco es que lo conozca pero por lo que deja ver y lo q no...ademas que no se le ha subido la cresta ni se pone a hacer comentarios mal encaminados hacia los demas como el "hermanisimo" o Alonso...
Enfin, aver que pasa este finde.

Y VIVA LOS ESCANDINAVOS!! XD
(Y algunas chilenitas :P)

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo dice...

juasjuas eso de las chilenitas va por mi amor??? XD q mona^_^

Pues a ver yo soy de gustos internacionales XD amplios lo mismo pierdo el culete por un japones q por un escandinavo q por un negro... XD donde hay belleza...la hay y punto XD y kimi...ES LA BELLEZA EN PERSONA XD

y weno respecto al talento creo q...le da mil vueltas al enano
otra cosa es como ya han dicho es q pueda o no tener suerte, q ya sabemos q no la tiene, no como alonso q le sobra XD

Sobre su personalidad, pues tambien me gusta bastante mas q la de alonso, yo puedo ser MUY seria e incluso una antipatica de cuidado con quien no conozco ni quiero conocer...pero con mis amigos...soy totalmente diferente (oihana_raikkonen puede confirmarlo XD) y eso no significa q sea la mujer sin sonrisa, o una persona fria, simplemente q lo mejor de mi lo doy a quien se lo merece.

 
At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A ver, yo no se si te has dado cuanta, Ignacio, despues de hablar del atractivo he comentado que es mejor piloto que el enano, y si es mejor, digo yo que tendrá tambien mas talento! La pitufina (futura del pitufo) estara con el por
a)dinero
b)pena y dinero
Y si, Kimi mas que frio es tímido, el lo ha dicho y lo han dicho las personas que de verdad le conocen, que en la intimidad el habla bien, lo que pasa es que con las camaras se corta. Y con respecto a lo de sus fiestas, a mi desde luego me parece de lo mas normal que un chaval de 26 años disfrute con sus amigos(y mas aun en Finlandia)
HYVÄ KIMII!!!

 
At 10:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Eys!! Q yo tb kiero opinar: y opino, q Kimi es lo mejor del mundo,m gusta su fisico, su personalidad, su bolsillo... lo que no m gusta es su mujer. Aunque para mi el más guapo del Paddock es mi Klien,con esa carita de niño bueno...mmmm. Fisiko tiene la cabeza cuadrada (aunq es atractivo) y Button no m llama (es rubio, aunq Kimi es la excepcion q confirma la regla). Al enano, no lo veo feo del to... Realmente la mayoria de los pilotos son medio guapos... (m gusta hasta Sato).
No hablo sobre la forma de pilotar porque no hay color. Raikkonen es el número 1.
Ah! Y se meteran mucho con sus fiestas alcoholica, pero yo estoy deseando que m invite a una (kiza borracho sea más asequible). No se vosotros...
PD. Estoy rezando pa que se salten de la semana los martes, miercoles y jueves, y lleguen ya los viernes de GP!!! Yujuuuu!!!! Habrá que negociar con ZP

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo dice...

q no t gusta su mujer???...mmm ami nose, no me parece mal la chica.(en la foto de la boda estan monisimos XD)
Buf...me akabo de dar cuenta q la carrera es como que muy pronto por la mañana no? jajajja weno por KIMI LO Q SEA XD

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Joder, yo a Kimi le veo hasta en mis sueños, asi q levantarme a las 7 pa verlo va a ser... como seguir soñando!! Y si encima lo hace tan bien como siempre... buuf!!!
Y su mujer no se como ha sido Miss, m parece más fea que un pie. Demasiado alta para a él; yo estoy más a su medida ;)

 
At 11:14 p. m., Anonymous Anónimo dice...

eh un respeto a las altas XD jajaja

a mi me da igual ser un poquito mas alta q el XD asi le protejo de los enanos azules XD

 
At 11:19 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Ajajajaj! Siento deciros que Kimi es el mejor (pero eso ya lo sabiais) y quizas los japoneses no esten mal, Button no puedo decir que sea feo del todo...¿Pero Fisichella GUAPO? ¿Alonso CARA CUADRADA MEDIO GUAPO? ¡Ahora me dires que Villeneuve es PRECIOSO y me matareis del susto...! Relamente a mi no me apasionan los rubios, pero KIMISAMA ha sido un amor a primera vista. Tan mono con esa carita, esa mirada traviesa, esa timidez tan marcada...ese saber estar ante el publico en general... ¡Pone los pelos de punta a cualquiera! Y si empezamos a hablar de su sobrada competitividad (aunque le falle la mecanica la cual, por desgracia en este deporte es fundamental...¡Creo que su coche viene con piezas de menos o de mas!!) es un DIOS irresistible para cualquiera. ¡Que llegue el viernes! ¡Que llegue el Domingo!! KIMIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 11:22 p. m., Blogger xeniadono dice...

Por cierto chicas en un post antiguo de este Blog hay una foto de Kimi en un anuncio de Relojes creo que esta....¡BUF! ¡Violable como yo lo llamo! ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA! A ver si veo donde es y os lo digo para que os paseis y luego me decis. Y ya sabeis a las interferencias ni KASO.

 
At 11:25 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Lo encontre! ¡Es en Agosto del 2005! En la presentacion de Blog, creo que el primer comentario, de todas formas yo revisaria el resto porque son una autentica partidura de culo. ¡Ya me direis que os parece esa foto de KIMISAMA! ¡Es de las de tener sueños humedos!! XD!

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bueno bueno bueno...veo q empezais a apreciar el atractivo de Fisi :D (espero que algun dia, cuando la mala suerte le deje, podamos apreciar tb su talento, q tner..lo tiene)


Buff..respecto a lobato..a mi antes el hombre me caia bien (al q nunk soporte ni soportare es a Gonzalo Serrano) xo... el año pasao a final de temporada...se m atraveso x ciertos comentarios q alundian a cierto piloto romano, los cuales no eran muy agradables!
y joder..q vale..q Alonso sea español..incluso asturiano...xo joder!! sq lobato no ve mas alla dl culo d fernando o q!!???
Dnd sten Victor y de la Rosa...
meca!! es verdad! no se si lo comentasteis x ai...xo weno, sino lo repito..me parecio fatal..en la rueda de prensa d despues d la carrera...q lobato se puso a traducir lo q dijern alonso y schumi..y cuando llego a kimi dice...pedro..traduce tu q stas acostumbrado a hablar con el...es q como siempre habla para el cuello de la camisa...

Mr. Betterdriver...q siii, q ya sabemos q Alonso buff...es la ostia, el q tiene mas talento, el q va a conseguir su segundo campeonato este año...xo..nos lo tienes q recordar cada vez q scribes algo?
y una cuestion.. xq Alonso y no otro? xq mira q hay pa escoger...ademas...a ti q no t une ningun vinculo de nacionalidad con el...no se..me produce cierta curiosidad (y no m digas q es xq es el mejor..no m vale esa respuesta)

y al resto..xq kimi?(umm..el video dl cumpleaños me encanto, genial!!)

kliena...xq klien? jaja ( y fisi..cabeza cuadrada??? :| jajaja...yo prefiero la idea..de q tiene carina de ratoncito)

Respecto a kien es mas wapo...kimi..alonso..alonso..kimi...me decanto x esos ojazos..(weno, sq alonso no m parece nada de otro mundo...tp es feo...) y a la forma de ser de cada uno...es dificil compararlos..cada uno tiene lo suyo...la timidez de kimi invita a kerer saber lo q hay detras..y alonso..no se..m gusta q diga las cosas tal y como las piensa...


Ahora...a madrugar pa Sepang...o bueno..a enlazar!! Eso ya.. a gusto de cada uno :P

 
At 11:47 p. m., Anonymous Anónimo dice...

xeniaaa!! algun dia descubriras el sex appeal de fisi jaja

y coulthard..se os olvido..es como mi profesor de Q.organica... madurito xo interesante...(seguro q se nos olvida alguno mas :P)

 
At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja, oye, q Fisiko tiene su atractivo...Si m montara un fieston con pilotos de formula 1, por supuesto que lo invitaria (junto con Kimi, Klien, Sato, Button, Coulthar...); vosotras chicas, tb estariais invitadas... Dios!! M lo imagino, y se m hace la boca agua...jaja, (como se nota q se acerca el sabado, y las hormonas estan alteradas, entre el GP y ver a Klien...).
No discutamos más sobre hombres, q sabemos que sobre kien trata este posto es el Dios de todos ellos ;)
Y yo soy Kliena, y Klien es Klien (menuda chorrada acabo de poner).

 
At 12:55 a. m., Blogger XOX Rodriguez dice...

Mmmm... interesante. Estimados Ignacio, Andrés y Agustín. Si quereis saber mi opinión... no escribais posts tan largos. no dudo q esten cargados de interesantisimo material biográfico, pero sed concisos, no como yo que me enrollo como una persina para deciros q dejeis de escribir tanto. No obstante el amor me ciega y por tanto seguiré entrando en este blog para hacer comentarios, al menos, tan absurdos y fuera de contexto como este.

Un abrazo fuerte y a ti dos.

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Xo q dices por dios! aki lo largo 2veces bueno jajajajaj
esta es la unica forma de aguantar entre gran premio y gran premio!!! no intentes kitarnosla!! XD

 
At 2:27 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Eso eso! fisiko guapo? el pitufo guapo? son cosas que no entran en mi vocabulario. Estoy de acuerdo (como siempre) con xeniadono, a Kimi es para cogerle y no soltarle nunca!! La mujer de Kimi, Jenni, fue miss Finlandia y miss Escandinavia. La chica es muy mona (era mas mona cuando ganó los titulos) pero yo creo que no le merece... solo hay que pensar en cuando monto el espectaculo lesbico con una amiga suya en un bar de Finlandia, bueno en eso se parece a Kimi... ;)
HYVÄ KIMII!!
PD propongo la cancion del video de cumpleaños de Kimi como himno de la kimi borroka, esta como hecha para el!!

 
At 1:01 a. m., Blogger xeniadono dice...

Desde la primera vez que vi una carrera de F1 y vi la manera en que conducia aquel piloto del coche negro y plateado tan elegante, en el que destacaba su ''cornamenta'' que no sabia ni quien era ni que escuderia ni nada, me quede prendada y me dije ''ESTE ES MI FAVORITO'' Cuando se quito el casco casi me da un ataque de lujuria y me dije ''DIOS QUE SI ES MI FAVORITO'' Y desde entonces he aprendido un monton de la F1 y he visto todas la carreras, cada vez me ha ido interesando mas el tema. Por otra parte Sato, es un Kamikaze de los que quedan pocos, pero es bastante guapo aunque eso no suele ser habitual. Entre los japoneses no hay termino medio, o estan como un queso o son como bartolo (la definicion medio guapo no existe en Japon ¡Corroborado por varias amigas japonesas, de hecho todas tienen o quieren novios españoles (opinan que ENANO AZUL es un dolor de ojos) por algo sera)Asi que si debo escoger un segundo piloto favorito, por guapo me quedo con Sato pero como piloto me quedo con Schumacker, es indiscutible que es un piloto realmente excepcional, aunque para mi gusto la conduccion de Kimi (que no la mecanica) es muy superior. Solo algo mas que desearle a Kimi desde aqui para esta fin de semana, en el que nos tocara madrugar para ver carrera y entrenamientos: ¡¡¡QUE LA MECANICA TE ACOMPAÑE!!

 
At 1:05 a. m., Blogger xeniadono dice...

Iceland35, me alegra saber que coincimos en gustos y que comparte mi opinion. Fisiko4Ever, lo siento pero FISIKO no es mi estilo, para mi no es guapo, pero la belleza en estos casos es totalmente subjetiva. ¡A COMER SUSHIIIIII HASTA REVENTAR!!XDXDXDXD!!KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja otra q corrobora lo q dije en un comentario anterior..siguen a kimi xq "es lindo" jajajaja q mal lo veo..

 

Publicar un comentario

<< Inicio