viernes, marzo 17, 2006

"Transición al primer puesto"

Waaaaahhhh... me levanto con el asta erguida, de la que me acerco a mi mujer (creo) y susurrandole unas palabras al oido accede a bajar la bandera...

Yan en el dobleuvece pienso la forma de llevar un whisky on the rocks en el coche puesto que con el calor que hace la refrigeración es un factor determinante, uno para i y otro para mi coche. Tambien he de plantearme la posibilidad de dejar espacio en mi propio cuerpo por si los enanitos azules tienen hoy actuación... He mandado colocar dos guardias de seguridad y otros dos que vigilen a estos no vaya a ser que haya algun traidor. El coche reserva lo he guradado en mi habtación para dormir junto a él, no vaya a ser que el domingo tenga que hacer otra remontada...

Me cruzo con Coulthard en la pista de paddocks y con una sola mirada le regaño por renunciar a la partida de ajedrez del pasado domingo, su mirada con sabor a genuino whisky escocés me reta a echarla mañana, naturalmente aceptó.

Algo me comentan que hay un problema con los datos de mi coche por la mañana... bueno mejor, así aprovecho a dar un paseo en busca de una hembra que consuele mi desdicha, con la mala suerte que me topo a mi mujer!! Como algo y me preparo para los entrenos de la tarde. Haré un puesto dicreto para que no me tomen en serio como de costumbre y aprovechar el factor sorpresa (mira que es poco avispada la gente, nadie me tenia en cuenta antes de empezar el mundial y ahora estoy en todas las quinielas, todavía se sorprenden, Qué incultura!!)

Después del entrenamiento light tendré que saludar a miles de fans y firmar casi el doble de miles de pechos, pero no tendrá gracia con mi mujer detrás... en fin hoy ha sido un día poco aprovechable..

Pd: antes de irme reviso tres veces la seguridad de mi paddock, la cercania al de reault me da miedo, oigo unos ruiditos en la pared pero los de seguridad me tranquilizan diciendo que son niños jugando. Ya puedo marchar a casa tranquilo, me da igual romper mañana, pasado llegare el primero.

PENSAD EN KIMI

55 Comentarios:

At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo dice...

No hos a parecido un poco rara la parrilla que saldrá mañana?
Me pregunto...si van a ir a 1 parada Kimi o Montoya...algo raro. De todas formas tnemos al Grinch donde debe estar, detrás jajajaja.Que sí ya se loq van a decir algunos...todo ha sido culpa de que le han enchufado el doble de combustible a Alonso...a lo q yo contesto: a cascala! cuando a kimi se le peta el coche no es culpa de los de mas.
Sorprendente esa Pole de "Bravo Fisiko" y ese Rosberg en 3º posicion, me ha caido bien el chico XD.
Aver que pasa mañana q esto apunta interesante.

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo dice...

A mi tb m ha parecido raro... No vi la clasificación la semana pasada, y me he levantado a drede para verla, y... no se, ha sio interesante. Las dos primeras tantas, me han gustado: en la primera quedaba un min y ni Klien y Coulthard estaban clasificados, en el último momento, ala! los dos para arriba; en la segunda, estaban fuera a poca más de un min , de nuevo mi Klien y los dos Renault, de nuevo, en el último suspiro, los tres para arriba. La última y definitiva tanda m ha parecido muy larga y muuuuuy aburrida. Parecía que nadie quería ser pole, la ha conseguido Fisico, y todos contentos para casa.
Opino como Oihana, que los McLaren deben ir cargadísimos, y tengo ganas de ver la estrategia de Alonso para la carrera,si va tan lleno ¿irá a una parada como ha dicho cuando le ha entrevistado Seara? De todas formas será una carrera interesante; me muero por ver salida.
Creo que la carrera va a ser de Fisichella, acompañado en el podio por Raikkonen, y por Alonso. Ya veremos mñn!!
PD. Klien de nuevo muy bien. Me ha dado unos sustillos, pero ha quedado octavor, por delante de Coulthard, q es supuestamente el primer piloto de Red Bul. Ah! El borracho a dicho que se ve mas centrado a Chris que el año pasado, viniendo de él no se si tomarlo como un piropo...

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi dice a la prensa finlandesa que no ha podido hacer el mejor tiempo por el trafico que habia en la pista. También afirma que el coche va bien y si en las dos primeras vueltas no hay problemas puede aspirar al podio.
HYVÄ KIMII!!

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi dice a la prensa finlandesa que no ha podido hacer el mejor tiempo por el trafico que habia en la pista. También afirma que el coche va bien y si en las dos primeras vueltas no hay problemas puede aspirar al podio.
HYVÄ KIMII!!

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kimi dice a la prensa finlandesa que no ha podido hacer el mejor tiempo por el trafico que habia en la pista. También afirma que el coche va bien y si en las dos primeras vueltas no hay problemas puede aspirar al podio.
HYVÄ KIMII!!

 
At 4:47 p. m., Blogger xeniadono dice...

Iceland ¿Se te ha ido el deo? XD!! ¡¡Ha salido tu mismo comentario tres veces! ¡Alguien vaticino ayer que Alonso seria pole, pero no, mira que cosas, es Fisiko! ¡Me alegro por el! Por cierto ¿Sabeis que en Bahrein el champan es sustituido por gaseosa? Esta prohibido el alcohol y sustituyen el champan de las botellas por gaseosa ¡Que desilusion para la gente del podio ¿No? Mañana sera una carrera emocionanate, y creoq ue Alonso intentara emular las carreras de Kimi de una sola parada. Si todo va bien Kimi creo que tambien ira a una aunque si lo ve chungo a lo mejor hace dos. Aun recuerdo la carrera en que todos decian en la vuelta 10 o asi ¡Tiene que parar, es imposible que finalice la carrera sin parar! En la vuelta 5 ¡Seguro que va a parar en la siguiente vuelta! Vuelta 2 ¡No va a parar!! XDXDXDXD! Me estuve riendo un rato largo, que buena carrera que buena estrategia, que seco debio quedar el deposito tras esa proeza. Esperemos que mañana en Malasya todo salga bien, aunque ya han cambiado motores cerca de 7 pilotos, y estan teniendo practicamente todos movidas con la gasolina no se exactamente porque. Quizas Schumacker nos regale una esplendida remontada como el dios Kimi la semana pasada. ¡VA A SER UNA CARRERA REALMENTE INTERESANTE! Lo siento por Fisiko pero creo que no va a poder mantener la pole en la carrera de mañana. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Jjajaja sabia que no podian poner alcohol en las botellas pero no sabia q era lo q lo sustituía XD me parece q en Bahrein tampoco era champan no? pobre Kimi despues de la carrera le aptecerá un trago y se ncontrará con gaseosa jajajaja aunq leyendo lo q he leido me parece q le van a kitar la botella nada mas recivirla...le han puesto un medico pa q controle sus exscesos juerguistas con el vodka.
http://desdeboxesconamor.blogspot.com/

 
At 4:17 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Vamos a ver... yo siempre doy mi voto de confianza por Renault y en especial por Alonso, pero bien vendrìa un triunfo de Fisico y algunos puntos por parte de Alonso para ayudar a Renault, desde el inicio, en el Campeonato de Constructores. Saludos desde Argentina.

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo dice...

UUooooo!! Ese Fisi!!Buff, q alegria!! :D :D

Natxo..te recuerdo la conversacion q tuvimos hace unas horas...espero la enhorabuena jajaja!!

Bueno, m voy a dormir..q m stoy muriendo...xo sin duda..merecio la penaaa!!

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo dice...

kliena&klien, ya has visto lo que ha hecho tu querido klin (se que no se escribe asi, pero no se merece que lo escriba bien) lo siento por ti, pero desde hoy ese piloto de red bull ha perdido todos mis respetos...

 
At 11:16 a. m., Anonymous Anónimo dice...

klien que quiere que las remontadas de kimi sean mas espectaculares todavia??
xq lo va ha conseguir.....

 
At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Dios...y para esto he madrugado...para no ver a Kimi ni siquiera dar una welta?!! Buf...no qiero ni pensar como se ha tenido q sentir al tener que abandonar nada mas empezar :(
Al menos los calbos del infierno han reconocido a final de carrera que no era culpa de Kimi,solo faltaba! N fin...Alonsito ya mpieza a ganar puntos aunq no tantos gracias a Fisiko q ya era hora de q ganara algo.

 
At 2:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vale,vale!!
Como representante de Christian Klien en España (más concretamente en este blog), pido disculpas por lo acaecido en el GP de hoy. De todas las explicaciones que me ha dado Klien (muchisisisisismas) he llegado a una conclusión: se ha puesto nervioso. Y yo le entiendo, es normal... Llevar al mejor piloto de todo el mundo mundial delante debe estresar... Todos los ojos puestos en tí, pensando que harás... ¡No lo ha podido soportar y se lo ha llevado por delante! ¿Que quereis que os diga? Es fragil mentalmente... No todo el mundo tiene la entereza mental de Kimi Raikkonen...
Mi Chris está disgustadimo... Teme que Kimi no quiera volver a correrse juergas y borracheras con él; pero le he trankilizado: como Dios benevolente que es, esta noche le invita a un whisky ( solo, sin hielo)y le perdonará todo (Ah! Tb le he avisado de que no se le ocurra darle calimotxo).
Así que amig@s de este blog, estaos trankilos que Christian Klien no se va a cruzar nuuuuuuunca más en el camino de Kimi Raikkonen (por su bien).
Pasando a la carrera... Como no han ganado ni Kimi ni Klien ( a decir verdad, no les he visto el pelo...), me alegro de que lo haya hecho "Bravo Fisiko". A lo demás no le he hecho mucho caso, porque sin mis dos pilotos se m cerreban los ojillos... Y Australia es aún mas pronto... ¡Kimi!

 
At 2:23 p. m., Blogger Iceman86 dice...

logiko los dos se han quedado fuera de carrera....

pero bueno lo de kimi y klien es un incidente de carrera sin mas imaginate si llega ser alonso al q le pasa¿? imaginate los periodicos poniendo a parir a klien como hacen con ralf

supongo que no pase mas klien es un buen piloto y nunca ha dado ningun problema

www.lowetimes.blogspot.com

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Gracias por ser tan comprensiva nena.
Tienes razón, si le hubiera hecho lo mismo a Alonso lo hubieran acusado de hacerlo a drede y cosas así, pero a esto se arriesgan; un día les pasa a unos y otro ,pues a otros... Aunque por desgracia siempre le pasa a Kimi.
en fin! que todo esto ya es pasado.

 
At 4:16 p. m., Blogger Iceman86 dice...

na trankila!!!!! son cosas que pasan.... en australia mas y mejor dentro de 15 y largos dias

pd: por cierto sy chico klien&kliena lo digo por lo que dijiste de nena jeejej ;)

 
At 4:28 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡Hola a todas y todos! La verdad es que me ha dejado un poco chof el topetazo de Klien con Kimi, que ha dejado a nuestro dios estampado contra el muro y a su coche, hecho una verdadera piltrafa. ¡Y yo qu epensaba que los unicos kamikaze eran Sato y Ralf! ¡Menos mal que a Kimi no le ha pasado nada! Son gajes del oficio, pero siempre le tienen que pasar a el. Aunque ha habido 7 cambios de motor en Malasia, como ninguno ha sido de Kimi (y si uno de Fisiko) pues no le han dado mayor importancia. Me alegro mucho por Fisiko, puesto que creo que es un gran piloto y el año pasado no tuvo mucha suerte a pesar de ser el jefe de filas de Renault. Esta victoria le devolvera la confianza en si mismo, aparte de que su compañero y en teoria escudero le rebasaba en cada carrera, Kimi tenia mas problemas que el con el coche y aun asi logro quedar segundo. Ambas cosas deben escocer. En cuanto a Alonso, del 8 al puesto 2, bueno son solo 6 puestos tampoco es tan fantastico como quiere hacernos creer el Calvo, Kimi adelanto a 19 coches y no lo alabaron tanto. De toda sformas si Alonso iba tan cargado ¿Para que añadirle combustible de nuevo en una de sus paradas? Esto es algo incompresible para mi, y me hace pensar que Alonso iba cargado pero no mucho mas que Montoya o Kimi, a pesar de lo que diga. Y el ridiculo que ha hecho imitando al Grinch en el podio me ha parecido fuera de tono. ¡Vaya mala imagen que tenemos los españoles por el mundo! Por otra parte, Montoya no ha ni siquiera luchado por rebasar a Button, y por una parte le entiendo, su jefe de filas estaba out asi que ha querido mantener la posicion y puntuar a toda costa, mejor puntuar que no hacerlo. Pero si llega a ser Kimi no se hubiera conformado y habria ido a por las primeras posiciones como un caza, puesto que es super competitivo. Quizas Montoya no tenia el coche para apretar el acelerador, pero desde luego a dado una imagen bastante pobre aun quedando 4. Schumi por detras de Massa debe estar bastante escocido, puesto que de los pilotos de Formula 1 que hay en este momento, es el que mas odia perder dada su competitividad agresiva. Seguro que le ha echado a Massa un rapapolvo, y el piloto brasileño se estara riendo para sus adentros pues ha rebasado al Kaiser, y eso a pesar de haber tenido que entrar en stop and go. Muy buenos adelantamientos del Kaiser sobretodo el de Vielleneuve. Para que luego digan que solo me interesa Kimi y que paso de la F1. Si bien es cierto que sin Kimi en una carrera se pierde el aliciente puesto que los demas lo tienen un poco mas facil, tampoco hay que desdeñar al resto de pilotos que al saber que no esta Kimi en el asfalto pueden desplegar sus cualidades sin el terror que da el saber que Kimi te atrapara pronto y seras rebasado. Por lo demas el Calvo y el Borracho igual de lerdos que siempre, Pedro y Seara en su linea (Seara es una gran persona, un encanto de hombre) y a ver que pasa en Australia dentro de 2 semanas, que al no haber visto correr a Kimi en esta carrera, como que se nos va a hacer eterna la espera. Una ultima cosa,si os habeis fijado la campaña de Johnnie Walker la hace Montoya por completo y no Kimi, o los dos juntos, y eso denota claramente la marcha de Kimi en el equipo cantada ya a principios de la temporada anterior. Creo que no me dejo nada. KIMIIIIII ICHIBAN DESU!!

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Vaya! Que disgusto con lo de Kimi! :( Pero un fuerte "bravo" para Fisico! ;) Me alegro mucho por él! Y espero que Klien no vuelva a beber unos traguitos de Johnnie Walker antes de empezar la carrera, así que Kliena$Klien, tu que tienes linea directa con él, díselo de mi parte xDD jajajaaj! Sabemos que Kimi es Dios, pero todo Dios tiene sus defectos (por muy pekeños que sean) y q se le doble la suspension y llegar intacto a la grava, kreo q no lo logra nadie, ni el mismisimo Kimi xD

Saludos!

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Weno yo ya estoy deprimida pa tol dia....y supongo q a Kimi no le habra sentado mucho mejor aunq su poder mental me supera en muchos millones de veces...
Y los hp de los informativos no dedicaron a kimi ni 10 segundos! no vimos imagenes ni de cuando sale del coche ni de nada de nada mas que cuando sale de pista... :( les odio....maldito borracho...maldito calbo...
Y el Seara!? casi muere asesinado por la mirada de Montoya XD, ami tambien me ha parecido que no ha luchado lo suficiente como para dejarse ver...aunq hubiera qdado tambien 4º xo de otra forma.
Espero que en Australia Kimi tnga mas suerte...o me piro a la cama!!!por q aver qien es el guapo que se levanta a las 6 para no verle. Nfin, gajes del oficio.
GO KIMI GO!

 
At 5:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Perdon Iceman, te confundí con Iceland :s Supongo q aún no había abierto los ojillos del to :p

 
At 7:20 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ay... ¡como siempre ustedes se quejan de todo! Todo porque se levantaron a las 7 u 8 de la mañana, yo lo hice a las 3, para irme a dormir a las 6am, ademàs, sepan que la gran mayoria de los GP son Europeos y a los sudamericanos, que siempre nos toca lo peor, tenemos que lavantarnmos siempre a las 7am para ver "La Previa" a la carrera y luego la carrera misma.
PARA KIMI Y LA CUPULA: Bueno, una vez mas, Alonso demostró amplia superioridad no solo sobre Raikkonen, sino sobre ambos autos de McLAren y de Williams en una largada "tipica" de Fernando Alonso, del 7ª puesto al 3ª antes de la primera curva. Sí, ya sé lo que van a decir, que si Kimi hubiese estado le hubiese ganado a Alonso, pero alguno de los dos ya sea Kimi o Klien se equivocaron. Sin embargo, la verdad es que el resultado de "Bravo Fisico" fue excelente, y ojalá Fisico gane muchas mas carreras, digamos... 9 y 9 entre Alonso y Fisico así hacen el 1-2 en el Campeonato y ayudan a Renault a ganar nuevamente el Campeonato de Constructores, y como les dije al principio del año: ¡SE VIENEN EL BI-CAMPEONATO RENAULT-ALONSO!, y me parece que esta vez el sub-campeon va ser Michael...
La verdad es que llegò el Domingo y terminè feliz junto a todos los demàs seguidores de Renault, Fisico y Alonso, quienes se aseguraron una vez mas el liderato en el Campeonato: Renault 28 puntos (1ª), Alonso 18pts -de 20 posibles- (1ª), y Fisico 10pts (4ª), impresionante, creo que hubiese sido mejor fin de semana pra Renault si ambos Renault hacian el 1-2 tambièn en la clasificaciòn, pero bueno, no fue asì y si fue en la carrera que es donde importa, un 1-2 que no se lograba desde hace como 24 años. Saludos desde Argentina.

PD: Para que no digan nada, Alonso hizo el record de vuelta en Malasya, sin embargo, Nico Rosberg (que parece ser muy prometedor) ya le quitó un record a Alonso, el record del piloto mas joven en lograr una vuelta rápida en carrera, esto pasó en Bahrain.
PD2: Quiero ver el próximo post de Kimi, diciendo "es una forma de dar ventaja a mis ingenuos adversrios" o algo así.

 
At 9:05 p. m., Blogger Kimi dice...

klien te mataremos!!!!


Firmado: Natxo portavoz de la kimi borroka (ya veis yo no soy un violento anonimo)

 
At 9:56 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Gano Fisichela lo que nos indica el nivel de la carrera, y no es que yo diga que este chico no es buen piloto, solo miro sus estadisticas. En lo que respecta a la escuderia de "il cabalieri rampanti" xD, se ha confirmado lo que todos suponiamos, que Massa no esta a la altura y que por no saber no sabe ni bajar aún más el ritmo de lo que es habitual en él y apartarse.

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Natxo por favor, nada de amenzas... Klien se puede sentir ofendido, y lo q es peor: yo tambien!!!! ¿No ves q en estos momentos estaran Kimi y Christian de borrachera? estarán riéndose del percance de la carrera, y de los Renault, que ya se ven con el título en el bolsillo. Si Kimi ganara siempre (lo cual sería la caña) no estaría todo tan interesante..
RELAJATE COÑO!!!

 
At 10:58 p. m., Blogger Iceman86 dice...

tiene razon la chavala....

fue un percance de carrera nada más y aparte klien como ya he dicho no es de las que la arma es un buen piloto asi que moderense

ignacio das mucho la vara con renault y alonso porq no haces un blog sobre renault y alonso?¿

 
At 12:01 a. m., Blogger xeniadono dice...

En este caso Alonso no supero a Kimi, puesto que Kimi no estaba en carrera y nadie podia superarle. Si que adelanto del 7 al 3, que si bla, bla, bla...no podemos decir lo que hubiera o no hecho Kimi pues no tuvo oportunidad asi que hablemos de lo que hubo. Y lo que hubo fue un Montoya tremendamente pancho que paso de ir a por todas y un Massa con suerte que freno al Kaiser y que si podia haber llegado a alguna otra parte (aunque casi mejor asi, porque si llega a darle zapatilla al coche, igual alcanza a Montoya y le pasa como una exhalacion antes de que pudiese haber podido ni percatarse) Ademas, ¿Porque estuvo tan borde Montoya con Victor Seara? Casi le obligo a responder la segunda pregunta que le hizo y la primera no contesto de muy buena gana, estaba picado por algo y no queria hablar con el. Imagino que sabe que trabaja para Tele 5, y como sabe español habra escuchado las absurdeces y barbaridades que se hacen con todos los pilotos que no son el Enano Azul, y por eso no queria saber nada de la prensa española, sientiendolo por Seara, comprendo a Montoya perfectamente. En cuanto a Rosberg, podria prometer si probase una temporada antes de correr, puede ser muy buen piloto pero se le ve bastante verde en el tema y puede coger vicios que luego le va a costar soltar. En fin, veremos lo que pasa en Australia, esperemos que no venga ningun kamikaze a darle a Kimi por detras y que la mecanica de su coche totalmente reconstituido le acompañe. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 12:17 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Eh!!!! Estás llamando Kamikace a la cosa mas bonita del paddock?? :p
Joer, hoy m dan por todos lados (no a mi, sino a Chris, pero m siento aludida)Xenia, tu has visto la cara de bueno q tiene klien?? Si no a roto un plato en su vida, como va a romper la suspensión trasera del coche de Kimi?? A mi que me lo expliquen!!! Fue causa de los nervios!!! Si voy conduciendo y se que delante de mi va Raikkonen... yo tb m pondría nerviosa!!! Despues atravesaría mi coche por delante del suyo, y le raptaria... aunq si él se deja (q es lo más probable) no sería un rapto ¿verdad?
En fin, dejad a Chris que ya esta sobando y espero q mñn solo se levante con resaca... nada más, Sie le pitan los oidos se pone de muy mala leche...

 
At 3:22 a. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

No gracias, prefiero no armar ningun blog y seguir leyendo y metiendo comentarios acá que es mjuy divertido. Pero la verdad el blog próximo va a estar bueno, quiero ver que tiene Kimi para decirnos que no nos hay dicho antes cuando tuvo otro percance (ya sea mecánico o de algún toque con otro piloto). ¡¡¡1-2 PARA RENAULT, IMPRESIONANTE!!!. ¡BRAVO FISICO!. ¡FANTASTICO FERNANDO!. En dos semanas espero ver otra vez un resultado similar al de Australia 2005. Saludos desde Argetnina.

PD: Cuando veía la carrera y vi como Kimi se quedaba me acordé de todos los Kimimaniacos que escriben acà y dije: pobre de ellos, que bajon (a mi me pasó lo mismo en Canada 2005, cuando abandonaron los dos Renault), después, cuando me enteré que Klien estaba metido me acorde de Kliena&Klien y dije: "dos potencias se saludan" (por Kimi y Klien que se hicieron KK, jajaja, un juego de palabras muy tonto). Saludos desde Argentina.

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Y lo esperado del lunes llegó...los primeros vaciles del dia:
-que sueño tngo (YO)
-¿Y eso? Xo si tu te levantaste a las 8 y te habrias vuelto a la cama a las 8:01!!! ja ja ja
cachondo.

Y el 2º...como no podia ser de otra forma:
-Pfff si no dio ni una welta! Ah claro le dieron por detrás...igual le gustó!
-Pues igual

Aunq ahi vino un fan de Alonso realista y me dijo: Esq claro,tenemos q aprovechar hasta que Kimi gane 10seguidas y nos tengamos q sconder bajo la mesa XD

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola, soy Alex, me gustaria hablar con vosotros. Adoro a Kimi. Ayer lo pasé fatal.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Pero ¿habeis visto la hora que es? Y Kimi aún no ha escrito nada... ¿O está muy depre, o teme dar explicaciones, o sigue de juerga?? (Apuesto por la tercera opcion).

 
At 1:07 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajaja yo creo q estará de resaka en la cama. Nose, al parecer no estaba deprimido por q sabe q no fue su culpa. Nfin.
Alex tu habla habla que somos el mejor psicoanalista que puedes encontrar (gratis) jajajaj :D

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo dice...

umm..m encontre antes a un tercio de la cupula..y parece q ya hay algo preparado pa x la noche :P (y creo q promete :D)

 
At 1:38 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Esperemos que prometa, eso si, no vengan como siempre con: "hola, soy Kimi Raikkonen, el mejor del mundo y siempre le dejo ventaja a mis oponentes para que no se asusten de mi grandiosa e imponente presencia. Estas desgracias son solo "sabotajes" y siempre hago remontadas espectaculares, y les hago creer a mis oponentes que porque les dejo algo de ventaja no les voy a ganar después". Porque a fin de año llega y nos dice: "bueno, se me fue la mano con la ventaja que les di, pero no se la crean ingenuos porque el año que viene me vengo con todo después de tomarme un Jhonny Walker y salir de semental por ahí", jajajja. Saludos desde Argentina.

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Estaba aburrida, y como en mi cabeza solo hay sitio pa Kimi Raikkonen, me ha dado por pensar en su futuro. A ver, Alonso se va a McLaren la próxima temporada, y casi todos damos por hecho que Dios Kimi, no soportará tenerlo como compañero y emigrará, concretamente a Ferrari. Pero a ver, yo no creo q Schumi se vaya; así que pienso que es mejor tener como compañero a Fernando que al Kaiser, pero hay otra opción: alguien tiene que cubrir un puesto en Renault, (se habla de que será Pedro), y si ese puesto lo cubre Kimi????? ¿Creeis que Kimi pueda irse a Renault? Se iría a un buen equipo, y seguiría siendo el gallito ¿no? ¿Lo creeis posible?
Bueno, son cosas que una piensa a las 2 de la tarde, esta aburrida, hoy es fiesta en Madrid...

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Kliena..mira... http://f1.informativos.telecinco.es/gp_malasia/briatore/de-la-rosa/formula1_22124.htm Asi q la idea de Pedro en Renault en 2007 es bastante improbable..

Yo a Kimi le veo en Ferrari o en McLaren..(aunk tnga q compartir ekipo cn Alonso...)

Tambien lei sto el otro dia sombre Montoya y Renault...pero x el momento..solo rumores..
http://f1.informativos.telecinco.es/montoya/renault/briatore/formula1_21997.htm

 
At 4:14 p. m., Blogger xeniadono dice...

Kimi ya dijeron el año pasado a principio de temporada que se iba a Ferrari. Y Schumacher dijo que se retiraria este año al final de temporada. No veo a Kimi en Renault, por muchos motivos, ademas de que se supone que dejaran de dedicarse en la F1 en unos pocos años. Veremos que sucede. KIMIII ICHIBAN DESU!

 
At 4:15 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Bufff, no se si hay que hacer mucho caso a las palabras de Briatore... De todas formas no m gustaria mucho q Pedro pilotara un Renault; lo ideal es q si Kimi y JuanPa se piran de McLaren los pilotos fueran Alonso y Pedro; que Montoya se fuera a McLaren y Kimi fuera el sucesor de Schumi en Ferrari. Aunque a Briatore tengo q darle la razón en algo: la retirada de Michael esta aún muy lejos.

 
At 6:30 p. m., Anonymous Anónimo dice...

hola chicos!
Q vacile en clase,cada día soporto menos a todos esos enanitos azules que me rodean, que si vaya remontada ( remontadas son las de kimi sale el ultimo y queda de tercero no seis puestos)ah y la nueva teoria es que a Alonso le estan haciendo la cama los de su propio equipo que sino quedaba de primero, no lo soporto, a ver si kimi gana el proximo para tomarme la revancha.
Ah igancio o como seas esto blog va de kimi no del enanito azul sin cuello es que me canso de tus mensajes. Sobre el futuro de kimi yo ya no sé que pensar al principio lo veía en ferrari, luego que se quedaba en mclaren y ahora no tengo ni idea.

 
At 8:16 p. m., Anonymous Anónimo dice...

http://laasesoradealonso.blogspot.com

 
At 8:19 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ya sé que es sobre Kimi este blog, Livia, pero bueno si alguien no alienta a Alonso acá dentro no hay quien meta la chispa para seguir hablando y discutiendo y confirmando el super talento de Alonso en pista, jajaja. Además que remontada la de Alonso, superó a los dos McLaren como parados, la verdad creo que Kimi no se la vió venir. Saludos desde Argentina.

 
At 11:04 p. m., Blogger Edu B. dice...

uh huele a k kimi se ha vuelto a comer los mocos y a k ya no haceis post de carrera, una vez mas kimi lamentable, una cosa os molo la salida y tal¿? XD

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo dice...

La salida estuvo de PM, pero eso de que Kimi lamentable...ja,ja,ja.
No se si viste la misma carrera que nosotros, pero no tuvo tiempo ni para estar lamentable, porque un garrulo (perdón Chris, yo t kiero), se kiso hacer el listo y se lo comió entero, así que no vengas con esas guapo.
Tengo ganas de ver un bis a bis entre Kimi y a Alonso, y ver kien saldría victorioso (yo no lo dudo, pero por si acaso tu sí: Raikkonen).

 
At 3:07 a. m., Blogger xeniadono dice...

¿Alguien se fijo en el retrovisor de Montoya qu esalio volando casi al final de la carrera? ¡Fue muy fuerte! ¡Sabiamos que en Mclaren ultimamente no se esfuerzan por apretar bien las tuercas, las piezas se desgastan y se rompen, llevan a que se pinchen las ruedas, al coche a la cuneta o contra el muro... pero lo de salir volando es la ultima novedad! ¡Me gustaria ver si pillo a alguien por el medio (que pena que no fuese el calvo) y le partio la cabeza! Creo que voy a regalarle a Kimi un juego de buenos destornilladores porque visto lo visto, va a tener que ser el mismo el que revise las piezas de su coche antes de cada carrera, para segurarse de que ninguna de las piezas escapa a su control! De paso le dire que se los preste a Montoya, que tambien le haran falta. ¿Que hacen los mecanicos de Mclaren, ademas de esperar a la botella de champan? KIMIIII ICHIBAN DESU!

 
At 2:27 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Supongo que lo que hacen los mecanicos de McLaren es admirar a los de Renault, jajajaja. Saludos desde Argentina.

 
At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo dice...

jajajaja..espero que la proxima temporada se acomoden los mecanicos..
y jajajaja igancio? q s eso? sera q s muy dificl o dsconocido o no c q, el nombre ignacio..
y bueno como siempre buenisimo tu comentario d respuesta a livia IGNACIO..
fernando y renault a por el bicampeonato!!

 
At 12:31 a. m., Blogger xeniadono dice...

¡Como esto siga asi, me voy a crear un Blog llamado puto Alonso y nos vamos a explayar a gusto, nada de moderaciones, insultos a todo meter como minimo! ¡En ese Blog, no vamos a saber lo que es la educacion! ¡Lastima, por tan poca cosa no merece la pena ni molestarse a verdad! KIMIIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 1:18 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ignacio es un nombre pero que no es tan usado como Martín, por ejemplo u otros nombres, yo me llamo Ignacio Pablo, me gusta esa combinación. Tal vez en Venezuela no es muy conocido ese nombre, pero acá en Argentina y en España sí lo es, pero, no es muy usado. Lo que es bueno, porque es un lindo nombre, moderno, original y que no esta muy quemado. Saludos desde Argentina.

PD: ¿Cual es tu nombre Venezuelangirl?

 
At 4:14 p. m., Blogger xeniadono dice...

¡La venezolana estaba siendo sarcastica por la metedura de pata con tu nombre Ignacio! Aqui, es un nombre muy comun y se escucha bastante, pero la gente utiliza mas el diminutivo de Nacho, que queda mas cool. KIMIIIII ICHIBAN DESU!

 
At 5:46 p. m., Blogger Kimi dice...

yo soy ignacio (firmado natxo)

 
At 5:46 p. m., Blogger Kimi dice...

yo soy ignacio (firmado natxo)

 
At 7:56 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Ok, a mi también algunos de mis amigos me dicen "Nacho", para las chicas "Nachito", jajaja. Saludos desde Argentina.

PD: Acá también es bastante común el nombre Ignacio, pero mas lo debe ser en España.

 
At 9:41 p. m., Blogger Kimi dice...

a mi las chicas me dicen: natxo q hermoso eres q wapo estas, q inteligente eres, q bien vistes, eres un bollito para mojar en el cafe, bueno y algunas barbaridades q no pienso poner por escrito.

Firmado Natxo "el fantasma"

 
At 3:03 a. m., Blogger xeniadono dice...

XDXDXDXDXDXD!! ¿Bollito para mojar en leche? XDXDXDXDXDXDXD!! ¡VIVA LA CURSILERIA!!!

 
At 1:21 p. m., Blogger Ignacio Pablo Manchado dice...

Debes ser un Alonso cualquiera con las chicas, ¿no?. jajajaja. Saludos desde Argentina.

 

Publicar un comentario

<< Inicio